Resumen:
Los Autobots intentan salvar la vida de Smokescreen, ya que su chispa vital está en muy buen estado, aunque su cuerpo está muy dañado.
En la base Decepticon, Megatron agradece a Thrust el haber podido obtener el Requiem Blaster, pero entonces llega Starscream y le da una paliza a Thrust, ya que le abandonaron en la batalla.
Luego, Starscream se introduce en una cámara de regeneración para curar sus heridas, cuando llega Demolishor para decirle que debe devolver el Sable Estelar a Megatron.
Cuando Starscream se dirige a devolverlo, escucha una conversación entre Megatron y Thrust en la que planean sacrificarle, y entonces Starscream reacciona y ataca a Megatron con el Sable Estelar, pero Megatron es más poderoso gracias al Requiem Blaster y Starscream huye de la base.
Los Autobots detectan que Starscream es perseguido por Tidal Wave, y Hot Shot y Sideswipe van hacia allí para vengarse por lo que le hicieron a Smokescreen.
Tidal Wave ataca a Starscream y la los dos Autobots, cuando llegan Optimus Prime y Jetfire, que se unen para enfrentarse a Tidal Wave, pero el gran Decepticon supera a tamaño a Jetconvoy, y Starscream entrega el Sable Estelar a Jetconvoy para que pueda vencer.
Jetconvoy hiere a Tidal Wave, y éste se retira, mientras Starscream se rinde a los Autobots.
Más tarde, los Autobots discuten sobre si Starscream es un traidor y si deben confiar en él, pero al final lo aceptan como miembro del grupo, y Starscream les entrega datos sobre la base Decepticon.
Fuera de la base, Hot Shot reta a Starscream a una pelea, pero mientras luchan un Transformer desconocido se interfiere en la pelea, en realidad se trata del nuevo y mejorado Smokescreen, con un cuerpo diferente y más poderoso.
Después, los Autobots terminan de analizar los datos de Starscream y obtienen las coordenadas de la puerta estelar de la base de los Decepticons, y se preparan para introducirse en ella.